Beneficios de la leche en polvo

beneficios-de-la-leche-en-polvoLa leche es un alimento que aporta numerosos beneficios para el ser humano y gracias a ello se ha ganado un lugar en la dieta de casi todas las culturas, pero, ¿conoces los beneficios de la leche en polvo?

Este derivado de la leche se caracteriza porque, para beberla, es necesario disolverla en agua potable y aunque es un derivado directo de la leche líquida, presenta importantes beneficios que la convierten en una excelente alternativa.

Beneficios de la leche en polvo

A diferencia de la leche tradicional, la leche en polvo no necesita ser conservada en un ambiente frío haciendo que su vida útil sea considerablemente larga.

Uno de los principales beneficios de la la leche en polvo es que presenta un precio mucho menor que la leche líquida, haciendo que se convierta en una alternativa real para aquellas personas de escasos recursos o que quieran ahorrar dinero.

La leche en polvo conserva todas las propiedades de la leche natural, sin embargo su saber es algo diferente. De hecho, la leche en polvo es exactamente la misma leche líquida que conocemos, pero con menos agua. Para la elaboración de la leche en polvo, la leche fresca es sometida a un proceso donde se le elimina completamente el agua por medio de su evaporación. Una vez es despositada en envases, ésta puede almacenarse durante largos periodos de aproximadamente seis meses a temperatura ambiente. La leche en polvo puede ser encontrada en tres clases básicas: entera, semidescremada y descremada.

En el campo de la belleza la leche en polvo puede convertirse en una aliada. Para ello, prepare su bañera como tiene acustumbrado hacerlo, sin importar la temperatura. Vierta sobre el agua de la bañera 4 cucharadas colmadas de miel de abejas y 10 cucharadas de leche en polvo. Revuelva bien y disfrute de un beneficioso baño natural para la piel. Puede mejorar esta experiencia adicionandole unas 5 gotas de aceites esenciales.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>