Mascarilla para el cuidado del cutis a base de yogur y miel

Hoy en día estamos viviendo en un mundo donde el clima y la contaminación son cada vez mas agresivos con nuestra piel. La suciedad, el viento, el humo (o smog) e incluso el sol son los causantes de la vejez prematura que sufre la piel del rostro.

La cara de una persona es su credencial de identidad ya que esta es lo primero que los demás ven en nosotros, es por ello que es de vital importancia cuidar el rostro de las agresiones de nuestro entorno.

Mascarilla de yogur y miel

mascarilla-para-el-cuidado-del-cutisLas mascarillas han sido utilizadas desde hace mucho tiempo por las mujeres como tratamiento de belleza, ya que estas ayudan a mantener un cutis mas sano. La mascarilla a base de yogur y miel sirve para limpiar y dar mayor elasticidad a la piel del rostro.

Para la elaboración de esta mascarilla se necesita 1 cucharada de yogur natural, 1 cucharadita de miel y 10 gotas de limón.

¿cómo preparar la mascarilla de yogur y miel?

  • Con la llama de una vela, se debe fundir la miel que contiene la cuchara.
  • Luego, se deben mezclar la miel, el yogur y las gotas de limón en una taza plástica y batir esta mezcla hasta que se logre una pasta homogénea.

Forma de aplicar la mascarilla

  • Con la ayuda de una brocha, aplique la pasta en la cara de tal forma que cubra todo el rostro, evitando solamente la zona de los párpados y los ojos.
  • Usando una pequeña toalla, haga presión en el rostro hasta que la mascarilla se absorba por completo.
  • Después de 1 hora, retire los restos de mascarilla usando una toalla húmeda o un pañuelo de papel.

Esta mascarilla es efectiva si se realiza al menos una vez a la semana. Inténtelo y vea como el cutis del rostro se ve mas limpio y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>