La deseada talla cero

Existe en la actualidad una peligrosa moda llamada “Talla cero” que está llevando a las mujeres a obsesionarse con su peso corporal, impulsándolas a tomar cualquier medida necesaria con tal de llegar a deseada talla.

¿No te has preguntado por qué muchas mujeres siempre se ven gordas o se sienten gordas incluso cuando a simple vista se puede ver que tienen un cuerpo ideal?

El bombardeo de los medios de comunicación, la presión social y las tendencias de la moda  están constantemente influenciando la mente de las mujeres para que no se sientan conformes consigo mismas hasta conseguir un cuerpo como el de las artistas de moda.

la-deseada-talla-ceroLamentablemente muchas mujeres se dejan influenciar por todos estos medios, por lo que recurren a medidas extremas como la práctica de la anorexia, la bulimia y a rutinas extremistas de ejercicios cardiovasculares con tal de conseguir tan anhelada talla.

Al recurrir a estas medidas seguramente se va a conseguir una perdida de peso relativamente rápida, ya que gran parte de estos “métodos” extremistas para perder peso están diseñados para quemar la grasa corporal. El problema es que de igual forma se va a producir una quema de los músculos del cuerpo.

Estas palabras son principalmente unas palabras de concientización para todas aquellas mujeres que han entrado en la moda de “me veo gorda”, a ellas mas que nada es que gran parte de mis artículos van dirigidos, para que se informen y conozcan que existen maneras sanas de perder peso y de tonificar el cuerpo, sin necesidad de atentar con la vida en el intento.

Recuerda, aprende a conocerte, acéptate como eres y saca lo mejor de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>